Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 3 de enero de 2019

Capturaron a prófugo denunciado por violencia de género


JARDÍN AMÉRICA : Al momento de ser atrapado por la Policía, el involucrado estaba acompañado de la víctima que es su pareja y lo había denunciado en octubre de 2018. Un gabinete interdisciplinario policial asiste a la denunciante




En el dia de ayer a las 10:40 horas en el barrio Virgen de Itatí, personal de la Mini Brigada de la comisaría local UR IX detuvieron a un joven de 29 años quien fue denunciado el pasado 9 de octubre del año pasado por su pareja de 39 años en la comisaría de la Mujer de esta localidad.
Los efectivos realizaban recorridas por la zona y visualizaron a un hombre, junto a un acompañante, a bordo de una motocicleta con similares características a una persona sobre el cual recaía pedido de captura.
En el lugar interceptaron e identificaron al conductor, constatando que efectivamente se trataba del denunciado quien fue detenido, junto a él se encontraba la víctima con quien presuntamente habría retomado el vínculo sentimental, y se secuestró el ciclomotor en el cual se trasladaban al carecer de la documentación necesaria para circular.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la comisaría de la Mujer Jardín América UR-IX.


Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares