Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 2 de octubre de 2018

Un muerto y dos heridos en un choque sobre la ruta 12.

El accidente ocurrió anoche alrededor de las 21, a la altura del kilómetro 1477 de la Ruta Nacional 12, en la localidad de Puerto Rico. Una camioneta Ford Ranger chocó frontalmente con un Volkswagen Voyage, cuyo conductor murió en el acto. 



La camioneta Ford Ranger, que circulaba en sentido Posadas-Iguazú, conducida por Elias Dirk Zeeman, de 37 años, chocó con el Volkwagen Voyage, que circulaba en sentido contrario, guiado por Carlos Eduardo Perrote, de 62 años, quien era acompañado por Aldo Ruben Guirlli, de 61 años, (ambos oriundos de Córdoba).
Tras el impacto; ambos rodados despistaron sobre la banquina, en tanto que un tercer vehículo Ford K, -que circulaba detrás del Volkwagen- al mando de Guillermo Terllak (31), fue impactado por una motoguadaña que salió despedida de la camioneta.
A raíz del impacto, Perrone, el conductor del Voyage, murió en el acto, en tanto que su acompañante y el conductor de la camioneta sufrieron lesiones, y fueron trasladados al hospital.


Una camioneta impactó frontalmente contra un Volkswagen Voyage en el que viajaban dos hombres oriundos de la provincia de Córdoba.

fuente policia de misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares