Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

RESUMEN MERCADO ARGENTINO EN VIVO



AHORA

martes, 9 de octubre de 2018

Posadas : Relocalizaron a 10 familias de la chacra 158


La Municipalidad de Posadas y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa) llevaron adelante un operativo de relocalización de los vecinos de la Chacra 158 al barrio Sol de Misiones. Una vez concluido el traslado, se realizará una apertura de la calle 145 con el fin de conectar la avenida Centenario con Tacuarí.


Las casas ubicadas entre las avenidas Centenario, Eva Perón, Vivanco y Tacuarí estaban emplazadas sobre vías y terrenos públicos y se encontraban en zonas en peligro de riesgo sanitario.


Juana Flores, vecina de la chacra 158, sostuvo "que estas familias estaban viviendo en esos lugares hace más de 35 años. Ahora van a tener un lugar propio y no van a estar en la calle".

Por su parte, el coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua, Jorge Atencio, resaltó el trabajo entre los organismos provinciales y municipales para dar respuestas a las problemáticas habitacionales de la ciudad.



Fuente municipalidad de posadas

No hay comentarios.:

Posadas

Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

-Invitanos Un cafe !!

Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

FAVORITOS

Entradas populares