Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 5 de octubre de 2018

Manuel Céspedes renunció y José Mazur es el nuevo jefe de la Policía de Misiones


Posadas : A través del Decreto 1441/2018, con fecha de este viernes 5 de octubre, el gobernador Hugo Passalacqua aceptó la renuncia presentada por el comisario General retirado Manuel Céspedes y designó como nuevo jefe de la Policía de Misiones al comisario General José Mazur.



En tanto que como subjefe de la fuerza asumió el comisario general José Roberto López, quien hasta el momento se desempeñaba como director General de Seguridad.

En una misiva dirigida al mandatario provincial, Céspedes comunicó que deja su cargo por razones de salud, situación que motivó aceptar su dimisión.





En uno de los puntos del presente decreto, Passalacqua reconoce y agradece los servicios prestados por el funcionario “en pos del bienestar del personal policial, la seguridad ciudadana y el crecimiento institucional”.

Por otra parte, la designación de José Mazur al frente de la Policía de Misiones se fundamenta a partir de la conducta y el prestigio que supo obtener en su extensa trayectoria dentro de la fuerza, el conocimiento integral del funcionamiento de la institución y su capacidad de conducción.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares