Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 9 de octubre de 2018

Amplio operativo de la Policía junto a Protección Civil para asistencia a familias afectadas por el temporal




Mientras se normalizan cauces como el del arroyo La Chancha, en la zona oeste de Posadas, la Policía de Misiones y la Subsecretaría de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno, hacen tareas de relevamiento y asisten a familias afectadas.

Durante la siesta de este martes se intensificaron las lluvias y en Posadas, en la zona comprendida por las avenidas Bustamante y Jauretche, varias casas resultaron anegadas por el desborde del arroyo La Chancha.
Los efectivos actuaron mayormente en las chacras 244 y 239 donde resultaron afectadas 25 personas a raíz de la inundación que en algunos casos dañó materiales diversos y muebles.
Protección Civil se ocupó del resguardo provisorio de las familias que están siendo asistidas locales comunitarios.
También hubo relevamiento y asistencia en zonas como Itaembé Miní donde generalmente se hizo prevención, desagotes de agua y hubo entrevista a familias que ya están monitoreadas ante cualquier eventualidad.
En barrio 170 viviendas, sobre calle 170, se derrumbó el muro de una causa por la presión del agua.
OTRAS ASISTENCIAS
Por el amplio caudal del Arroyo Mártires, el anegamiento avanzó hacia las instalaciones de la Fundación RETO A LA VIDA, aunque no se registraron daños materiales.
En tanto que en la Escuela Provincial N° 269 “NUESTRA SEÑORA DE ASUNCION DE ITAPUA”, se inundaron dos aulas del primer piso y otra del sector planta baja inundadas.
En todos los casos trabajaron integrantes de la Dirección Bomberos, comisarías y divisiones junto los miembros de la Subsecretaría de Protección Civil.









No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares