Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 10 de febrero de 2020

Un conductor embistió al menos a cinco peatones

Un conductor embistió al menos a cinco peatones


Una mujer está grave tras ser embestida por un automovilista que se dio a la fuga. El mismo conductor habría embestido también a dos parejas en la misma zona.

Foto Policia de Misiones

En  horas del domingo, sobre la calle Jangadero y Juan Manuel de Rosas, una mujer identificada como Fidelina P. de 58 años, intentaba trasponer la avenida cuando fue embestida por un rodado, que se dio a la fuga. La mujer resultó con lesiones de consideración, permaneciendo internada.

Luego se presentó en la comisaria Iván A. de 36 años, manifestando haber participado en un accidente donde resulto lesionada una mujer. Sin embargo, mas tarde, determinaron que el hombre involucrado, había colisionado a dos parejas más en inmediaciones al lugar del siniestro también dándose a la fuga del lugar.

Se procedió al secuestro del un vehículo Chevrolet Corsa propiedad del involucrado, el que presentaba daños materiales de consideración, a los fines de practicarse las pericias correspondientes. En tanto las otras personas involucradas resultaron con lesiones de carácter leves.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares