Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 12 de junio de 2019

Misiones : La Renovación anunció que irá sin candidato a presidente y con representación propia a diputados nacionales en las próximas elecciones


Así lo anunciaron a través de un comunicado firmado por los principales referentes del partido. “La decisión fue tomada respetando la composición del voto de los misioneros del 2 de junio”, señala el texto.



El Frente Renovador de la Concordia Social participará de las elecciones Primarias del 11 de agosto y de las generales del 27 de octubre con representación propia para diputados nacionales, sin candidato a presidente, según informó a través de un comunicado.

El texto, firmado por Carlos Eduardo Rovira, Hugo Passalacqua, y Oscar Herrera Ahuad, señala que la decisión fue tomada “respetando la composición del voto de los misioneros del 2 de junio”, donde el oficialismo logró imponerse en los comicios provinciales con medio millón de votos, alcanzando el mayor número de sufragios de la historia.

Para la conducción del partido, con esta decisión dejan en una “consigna clara” y es que “es impensable un país y una provincia en crecimiento si siguen las divisiones”.


“El Frente Renovador anhela y trabaja por un país unido, sin heridas entre los argentinos y desde esa concepción, siendo coherentes y leales con la palabra, se pondrá a disposición de la gente una alternativa pura y misionerista, sin permitir la contaminación de disputas que son ajenas a la tierra colorada”, subraya el comunicado. Luego añade: “Los legisladores de este espacio son los únicos que defenderán a los misioneros en el Congreso de la Nación porque no obedecen a partidos políticos ni candidatos presidenciales. Obedecen solo a los misioneros”.



Sobre el final, agrega: “En estos últimos años se ha mostrado el camino siendo la vanguardia de una construcción pacífica, donde se priorizó la concordia, el cuidado a los ciudadanos, la educación, la salud y una postura independiente que permite siempre decidir el mejor camino pensando solo en los misioneros



“Con el apoyo de todos los misioneros deseamos continuar juntos por este camino”, finaliza el parte oficial firmado por el or el presidente de la Legislatura (y líder del partido), Carlos Eduardo Rovira, el gobernador, Hugo Passalacqua, y su vice ( y sucesor), Oscar Herrera Ahuad.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares