Robó dinero a su hermano y terminó tras las rejas - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

martes, 2 de abril de 2019

Robó dinero a su hermano y terminó tras las rejas

IRIGOYEN. El hecho ocurrió esta mañana a las 11 hs aproximadamente, donde Luis A. (50) denunció que le sustrajeron de su domicilio sito sobre Ruta Nacional N° 101 km 4 la suma de 10 mil dólares y 90 mil pesos.

Conocido el caso, efectivos de la Comisaría Bernardo de Irigoyen y División Brigada de Investigaciones UR XII respectivamente, iniciaron una intensa tarea de investigación estableciéndose que no sería ajeno al ilícito el hermano del denunciante identificado como Juan A.(30), quien fue interceptado en la vía pública y conducido posteriormente a sede policial.

Tras orden de requisa otorgada por el Juez de Instrucción N° 2 de Eldorado, los policías encontraron entre las pertenencias del sospechoso 3.530 dólares y 14.900 pesos. Asimismo hallaron 3 envoltorios de papel aluminio tratándose presumiblemente de Clorhidrato de cocaína.

Por disposición del Magistrado interviniente, se procedió a la detención de Juan quien fue alojado en sede policial, al secuestro del dinero y del estupefaciente siguiéndose con las tareas investigativas.




Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas