25 de Mayo : La Policía halló una motoniveladora abandonada en el patio de una vivienda - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

martes, 2 de abril de 2019

25 de Mayo : La Policía halló una motoniveladora abandonada en el patio de una vivienda


25 DE MAYO. Circunstancias en que efectivos de la División Comando Radioeléctrico y Comisaría 25 de Mayo UR XI realizaban operativos de prevención y delitos en zonas rurales, ayer lunes en horarios de la tarde- noche tomaron conocimiento por vecinos de Paraje la Loma que en la propiedad de Armindo P. (77) se hallaba abandonada hace aproximadamente seis meses una motoniveladora.




De esta manera, personal policial se constituyó al lugar y se entrevistó con el propietario quien manifestó que efectivamente hace varios meses se hizo presente en su domicilio un hombre manifestando que Arnaldo Z. (36), autorizó el resguardo de la maquinaria en el predio.


Con la colaboración de policías de la Brigada Militar de la ciudad de Santa Rosa, se constató que el aparato presenta adulteración de chasis y al no contar con la llave de encendido se deja en el lugar bajo custodia policial. 

Se solicitó personal de la División Criminalística y División Verificación del Automotor UR II para que proceda a realizar las correspondientes pericias.


Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas