Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 4 de enero de 2019

Empleados infieles: detuvieron a dos jóvenes acusados de robar dinero y comprar un vehículo

POSADAS : En horas de la tarde de este jueves pasado  detuvieron a Matías V. (22) y Gerardo G. (22), quienes luego de trabajos de investigación, se estableció en los últimos días fueron sustrayendo dinero en efectivo de una inmobiliaria ubicada sobre la avenida Rademacher propiedad de Hernán V. 

Allí los detenidos fueron contratados para realizar tareas de mantenimiento y hoy se estableció se hicieron en el transcurso de la semanas con la suma aproximada de 100 mil pesos. Con el dinero mal habido esta mañana habrían comprado un automóvil VW Gol que fue incautado.





La primera detención se produjo dentro del local, donde la esposa del denunciante sorprendió a Matías intentando ingresar a una oficina por la ventana. Posteriormente en el B° Parque Adam fue aprehendido Gerardo y en un taller ubicado en inmediaciones, fue encontrado el vehículo que fue adquirido recientemente. 






Intervino personal de la Policía Científica, Seguridad Vial y seccional 3ra. Los detenidos fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia.





Fuente Policía de Misiones


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares