Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 2 de junio de 2018

Mientras rescataban a la comitiva presidencial, Macri juegaba al Golf

"El Presidente siguió personalmente la cuestión y a la espera de que termine todo bien", contó en diálogo con TN el secretario general de la Presidencia.
El presidente Mauricio Macri continuó este sábado su agenda de actividades con una reunión con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y, mientras se producía el rescate de parte de su comitiva que quedó varada en un nevado cerro catamarqueño, no se privó de disputar un partido de golf.




Antes de que los rescatistas arribaran a la zona en la que había aterrizado el helicóptero de la Fuerza Aérea, a 3.675 metros de altura, el mandatario recorrió el Museo del Automóvil en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

"El Presidente siguió personalmente la cuestión y a la espera de que termine todo bien", contó en diálogo con TN el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, que se encontraba junto al líder del PRO en Santiago del Estero.

Como cierre de sus actividades políticas en Santiago del Estero, el Presidente aprovechó para testear el flamante campo del Termas de Río Hondo Golf Club, diseñado por el arquitecto norteamericano Robert Trent Jones.Allí, el jefe de Estado realizó una recorrida y practicó algunos tiros desde el hoyo 4, así como también observó la salida de algunos jugadores, informó el diario santiagueño El Liberal.
fuente TN

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares