Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 21 de junio de 2018

GRAVE ERROR de Caballero : Argentina-Croacia: Una derrota que expuso lo peor de la selección y la dejó al borde del abismo

A la selección solo le queda hacer cálculos. Si el empate ante Islandia significó un golpe impensado, la derrota contra Croacia por 3-0 sacude cualquier estructura y deja a la Argentina al borde del abismo. La eliminación no es cosa juzgada solo por cuestiones númericas. Un error de "Willy" Caballero y una volea de Ante Rebic formaron una combinación fatal. A partir de ahí, no hubo reacción. Después, el zapatazo de Luka Modric y el gol de Ivan Rakitic dejaron a los dirigidos por Jorge Sampaoli con un pie afuera del Mundial Rusia 2018 . 



¿Quedan chances de avanzar a octavos de final? Sí, matemáticamente. ¿Puede seguir en el torneo? La parte futbolística es una incógnita. Una de las tantas preguntas sin respuestas que deja el equipo en este paso por suelo ruso. Esta vez, la selección ni llegó a depender de Lionel Messi y hasta mostró cierto juego asociado -aunque previsible- en buena parte del encuentro, pero el fallo de Caballero -el mismo que Sampaoli destacaba por el juego con los pies- sentenció el partido.

En instante estará disponible en video.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares