Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 23 de junio de 2018

Provincial : La Policía de Misiones lanzó el programa de Seguridad Urbano en Oberá

Ayer en Obera. Bajo expresas directivas del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones, y la Jefatura de Policia, se realizó ésta mañana el lanzamiento del Programa de Seguridad Urbano en Oberá.



El importante despliegue de seguridad tiene como principal objetivo incrementar la presencia Policial en la zona céntrica y comercial.
El trabajo estrategico consiste, por ejemplo, en la disposición de binomios de infantes, que tienen como misión la prevención de delitos, faltas e infracciones a las leyes en vigencia. A esto se agregan los móviles y motocicletas.
A la vez, se mantiene un contacto directo con los vecinos, y se fortalece la proximidad con los ciudadanos, que es uno de los ejes principales del trabajo preventivo que diariamente lleva adelante la Policía de Misiones.
Sumado a los efectivos de las distintas comisarías y divisiones, dependientes de la Unidad Regional II, están afectados a este programa de seguridad, 20 cadetes de tercer año de la Escuela Superior de Policía, y el Instituto Superior de Formación Técnica Profesional (ISFOTEP).
fuente policia de misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares