Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 25 de junio de 2018

Politica : El Gobierno apura las negociaciones con el PJ federal para discutir el Presupuesto y limar asperezas

El oficialismo avanza con sigilo en un encuentro de la mesa política con algunos de los principales dirigentes del peronismo



La relación había quedado maltrecha desde la última sesión del Senado de hace casi un mes en la que la oposición logró la sanción definitiva de la ley de emergencia tarifaria, vetada horas después por Mauricio Macri.
Durante la discusión, Miguel Ángel Pichetto había sido inusualmente duro. "No estamos discutiendo poder. Lo vamos a discutir en un año y medio. Nadie está en campaña, estos días pasaron inútilmente. En la crisis reapareció el ministro del Interior. Lo habían corrido, ocultado. Todo estaba centralizado en la Jefatura de Gabinete. No haber acordado fue un fracaso. Rompe el principio de querer dialogar. Yo no creo que puedan solos", aconsejó el jefe del bloque del PJ en la Cámara alta entrada la madrugada, minutos antes de la votación.
Cuarenta y ocho horas antes de la sesión, el Presidente había acusado al PJ de dejarse conducir "por las locuras que impulsa Cristina Kirchner". "Demuestren que existe un peronismo confiable", pidió, y no hizo más que quebrar las negociaciones y herir la confianza, si es que la había.
Ahora, la Casa Rosada busca encauzar la relación con el PJ. En vísperas de la discusión parlamentaria del Presupuesto 2019

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares