Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 25 de junio de 2018

Tercer paro general contra el gobierno de Macri: se espera alto acatamiento

No funcionará la mayoría de los servicios, incluyendo escuelas, dependencias públicas, transporte y comercios. La medida se lleva a cabo luego de que fracasaran las negociaciones con el Ejecutivo.



La Confederación General del Trabajo (CGT) concretará este lunes su tercer paro general en la gestión de Mauricio Macri en rechazo a las políticas del Gobierno.Participarán los sindicatos que integran la entidad de la calle Azopardo, los gremios de la CTA de los Trabajadores, de la CTA Autónoma, y a los que están alineados con partidos de izquierda.



No habrá colectivos, trenes, subtes, taxis, ni vuelos, mientras que también estará afectada la atención en bancos y en dependencias públicas, tampoco habrá clases en las escuelas y se da por descontado que muchos comercios y fábricas no abrirán sus persianas.





Si bien la idea de la CGT fue la de un paro sin movilización con las típicas imágenes del centro de la Ciudad de Buenos Aires con sus calles vacías, algunas agrupaciones de izquierdarealizarán durante la jornada de la huelga movilizaciones con actos en el Obelisco.


También harán cortes de calles en Panamericana y 197, en el Puente Pueyrredón, en el Acceso Oeste frente al Hospital Posadas y en la General Paz frente al INTI, entre otros lugares
fuente minuto uno

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares