Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 1 de enero de 2023

Noticias Misiones : Opad dispuso el alerta Amarilla por chaparrones y tormentas



La Dirección de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales dispuso un alerta Amarillo para la tarde de este domingo hasta la tarde del martes 3.





1- Una masa de aire cálido e inestable domina las condiciones meteorológicas sobre nuestra región y causará chaparrones y tormentas de variada intensidad entre la tarde del domingo 1° de enero y la tarde del martes 03.

2- En el periodo considerado van a producirse fenómenos meteorológicos que de manera puntual o aislada pueden ser fuertes. En consecuencia, pueden sucederse lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la ciudad de Posadas. Por tal motivo se emite esta Advertencia Amarilla-Naranja.

3- Las condiciones meteorológicas pueden dar lugar a ráfagas fuertes de viento, lluvia intensa, caída de granizo y de rayos. La mayor inestabilidad se espera para los días lunes 02 y martes 03.

4- La Opad le sugiere que, ante estas previsiones, reconsidere sus actividades para el periodo previsto de inestabilidad En la inminencia del temporal o durante su presencia, evite desplazarse por la vía pública. Quédese en lugar seguro. No arroje basuras a la calle. Desconecte cables de las redes eléctricas e informáticas.

5- Ante cualquier emergencia llame al 911. Por Ambulancia llame al 107.





No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares