Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 29 de enero de 2023

Noticias Misiones : Pakapaka lanzó una convocatoria para niños y niñas de 7 a 11 años


Pakapaka lanzó una convocatoria para niños y niñas de 7 a 11 años

La señal busca renovar su Consejo Inventar apuntado a la creación de contenidos y producciones. Las inscripciones estarán disponibles a partir del 1 de febrero. Enterate cómo participar.








El canal Pakapaka renueva su Consejo Inventar y lanzó una convocatoria para niños y niñas de 7 a 11 años para formar parte de la creación de contenidos y producciones de la señal.


Todos aquellos que deseen formar parte de Pakapaka pueden inscribirse desde el próximo miércoles 1 de febrero.


El Consejo Inventar comprende un espacio de participación para niños y niñas de 7 a 11 años, que se reúnen virtualmente todos los meses con el propósito de imaginar, analizar y crear para la señal pública.

Este equipo nació en el año 2021, las distintas propuestas que salieron de allí incluyeron el diseño de personajes, una campaña contra la violencia y un manifiesto acerca de la forma en la que los medios representan los cuerpos de las infancias. Los temas que se advocan buscan generar el respeto y acompañamiento de los infantes.


También, se trabajó sobre el análisis de la grilla de programación de la señal infantil, realizaron entrevistas a personalidades y tuvieron reuniones con representantes de Unicef Argentina, Senaf, Conacai, Defensoría del Público y con la defensora de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes con el objetivo de dar voz a los más pequeños y que sean escuchados.

En 2023, el Consejo Inventar Pakapaka estará compuesto por 21 niños y niñas de distintos puntos del país que serán elegidos a través de un sorteo asegurando representación federal y equidad de género. El mandato de los consejeros dura un año, extendiéndose el proceso desde abril a diciembre.

Para participar podrán anotarse desde cualquier parte del país, completando el siguiente formulario https://consejo.pakapaka.gob.ar/contacto y tienen tiempo hasta el próximo 28 de febrero.

No es necesario tener formación o experiencia en medios de comunicación.

Una vez que finalice la convocatoria, se realizará el sorteo del cual resultarán los 21 consejeros y consejeras. Quienes queden seleccionados serán contactados por el equipo del Consejo Inventar del canal Pakapaka.

Fuente: Télam

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares