Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 19 de enero de 2023

Noticias Misiones : Una mujer fue asesinada brutalmente en un motel de la ciudad de Posadas.





Una mujer fue asesinada brutalmente en un motel de la ciudad de Posadas.

 El agresor se habría intentado quitar la vida.
Ayer a las 15, una pareja ingresó caminando a un motel ubicado en avenida Monseñor de Andrea y López y Planes, en un principio pidieron un turno de dos horas; que luego lo extendieron hasta las 23.
En ese momento, los empleados del lugar al solicitarle el pago adelantado para continuar en el lugar ven sangre en la mano del hombre por lo que avisan a la policía.

Cuando los uniformados llegaron al lugar ven por la ventana las manchas de sangre en la habitación por lo que aguardan la llegada del juez de instrucción.
Cuando ingresaron encontraron ya sin vida a Natalia Ester Castro, de 41 años, la cual presentaba múltiples cortes en su cuerpo. Mientras que el agresor, Mario Alfredo, de 42 años, tenía lesiones por lo que fue trasladado al Hospital donde se encuentra en terapia intensiva con custodia policial.
El cuerpo de la mujer fue trasladada a la Morgue Judicial donde se realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte.




Brutal homicidio en un motel de Posadas

Según los primeros datos que trascendieron la pareja ingresó ayer a las 15, en horas de la noche los empleados vieron sangre en la habitación por lo que llamaron a la policía. El agresor se habría intentado suicidar.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares