Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 8 de enero de 2023

Noticias Misiones : Un conductor alcoholizado casi atropella a policías un operativo vial en Oberá: tenía 2,66 g/l. de alcohol en sangre



Un conductor alcoholizado casi atropella a policías un operativo vial en Oberá: tenía 2,66 g/l. de alcohol en sangre





Los Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron la marcha del vehículo en Oberá y por medio del alcohotest, determinaron que el hombre estaba en total estado de ebriedad con 2,66 g/l. de alcohol en sangre.


En un control de tránsito llevado a cabo anoche sobre la ruta nacional 14, casi intersección con la ruta provincial 5, la Policía detuvo a un hombre de 53 años que circulaba en estado de ebriedad y casi ocasionó un siniestro vial.

El operativo fue llevado a cabo por los agentes de la división Comando Norte de Oberá, quiénes fueron alertados por varios conductores qué un Peugeot 306 venía circulando en forma zigzagueante sobre la citada arteria. Momentos después observaron al vehículo mencionado, y por medio de señas le pidieron qué se detenga a un costado.

No obstante, el conductor de dicho vehículo aceleró la marcha poniendo en riesgo la integridad física del personal policial, que finalmente lo interceptó y lo detuvo. Asimismo, se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 2,66 g/l.

Luego de labrarse las actas correspondientes, el detenido quedó alojado en la Comisaría Seccional 2.ª de la Unidad Regional II, junto al mencionado rodado.

No hay comentarios.:

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares