Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 10 de enero de 2023

Noticias Misiones : Hallaron el cuerpo de un hombre que desapareció en las aguas del Río Paraná




Hallaron el cuerpo de un hombre que desapareció en las aguas del Río Paraná






👉Durante la mañana de este lunes, los efectivos de la Policía de Misiones junto a la Prefectura Naval Argentina hallaron el cuerpo de Javier Sebastián Quiroz de 27 años, quien ayer por la tarde había desaparecido en las aguas del Río Paraná, a la altura de Nemesio Parma de Posadas.

Las fuerzas de seguridad tomaron conocimiento tras un llamado de emergencias al 911, por parte de la pareja de la víctima, quien manifestó que este domingo cerca de las 16 horas cuando nadaban en el cauce del Paraná, el hombre tuvo un calambre y terminó sumergiéndose en el agua hasta desaparecer.


Desde ese momento, se realizaron operativos de búsqueda hasta esta mañana cerca de las 8:30 horas, cuando la Prefectura halló el cuerpo de la víctima. Seguidamente, el médico policial solicitó la autopsia Médico Legal, a los fines determinar la causa de muerte.

En tanto, el bioquímico y la Policía Científica efectuaron las tareas pertinentes. Intervino el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas, que determinó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial.





No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares