Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 17 de enero de 2023

Noticias Misiones : Posadas | Por 50 días se modificará el giro desde Quaranta por Jauretche hacia el sur



Posadas | Por 50 días se modificará el giro desde Quaranta por Jauretche hacia el sur




👉Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informaron que, con motivo de la ejecución de las obras correspondientes a la Travesía Urbana de Posadas, desde este miércoles 18 de enero, y por el lapso de 50 días, habrá una modificación para la maniobra de giro sobre la avenida Quaranta en la intersección con la avenida Jauretche en sentido sur.

⃟ Quienes circulen por avenida Quaranta y deseen girar hacia la avenida Ozuna (continuación de Jauretche) rumbo al sur -sentido hacia Itaembé Miní- deberán realizar la maniobra sobre calzada principal, para lo cual se independizarán las señales de paso de los semáforos sobre Ruta 12, que actualmente habilitan paso en simultáneo de este a oeste y viceversa.




Dicho cambio se debe a que se ejecutará la demolición de la dársena de giro que se encuentra sobre la avenida Quaranta. Dicha tarea es necesaria para la construcción de la colectora izquierda de la Travesía Urbana.


La DPV solicitó circular con precaución por la zona de obras y respetar siempre las indicaciones del personal y la señalización especial.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares