Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 10 de enero de 2023

Noticias Misiones : Tiempo: el martes llega la inestabilidad y lluvias en casi toda la provincia



La Dirección General de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales prevé un martes 10 de enero con nubosidad variable y caluroso. Así como chaparrones aisñadps por la tarde que harán que la Advertencia pase de Celeste a Amarilla.


De su parte la Dirección General de Alerta Temprana informa que el martes se incrementa la inestabilidad y se prevén lluvias y tormentas en casi toda la provincia. Los fenómenos comenzarán a presentarse hacia el mediodía y con mayor intensidad y acumulados en zona norte y centro. Poco cambio en las temperaturas y vientos variables, leves predominantes del sector noreste.

Precipitaciones: se esperan entre 1 y 9 mm. Probabilidades de precipitación: 5/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variables, predominantes del norte y noroeste entre 2 y 10 k/h con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36°C para Posadas y 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 16°C en Bernardo de Irigoyen.

Miércoles 11 de enero

Predominio de ambiente caluroso e inestable. Continúa la influencia de un sistema de baja presión. Se esperan algunos chaparrones aislados en zona Centro y Norte. En cuanto a las temperaturas se incrementarían en un dos grados más máximas. Los vientos predominantes soplarán leves del cuadrante norte.

Precipitaciones: Se esperan entre 1 y 4 mm. Probabilidades de precipitación: 5/35 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variables, predominantes del norte, rotando por la tarde-noche, del sector norte entre 1 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 39°C para Posadas la sensación térmica de 41°C, la mínima sería de 18°C en Bernardo de Irigoyen.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares