Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 3 de enero de 2023

Noticias Misiones : Potenciar trabajo: los titulares podrán validar su identidad hasta el 15 de enero


Potenciar trabajo: los titulares podrán validar su identidad hasta el 15 de enero

Este martes, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación anunció una nueva prórroga para cumplir el requisito y seguir cobrando el beneficio.




Este martes, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación anunció una nueva prórroga para que los
beneficiarios del Potenciar Trabajo validen su identidad: el nuevo límite fue fijado el domingo 15 de enero.

Según detalló la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, para realizar el trámite los beneficiarios del programa deben ingresar en la aplicación Mi Argentina, ir a la pestaña “Mis Cobros” y, luego de actualizar los datos personales, acceder a un formulario de preguntas que se desarrollan en tres pasos.


Las mismas tienen que ver con el nivel de estudios alcanzado, el interés en finalizar dichos estudios y las actividades productivas, comunitarias o educativas que realizan, entre otras.

Si no, otra forma de realizar el trámite, es acercándose a cualquiera de las Unidades de Gestión de los municipios o los puntos de referencia del Ministerio de Desarrollo Social.


En ese marco, cabe destacar que si bien desde la Nación indicaron que a nivel país un 79% de los titulares del programa ya validaron su identidad, según lo confirmó la encargada del Potenciar Trabajo en Misiones, Yamila Molinas, en diálogo con PRIMERA EDICIÓN, hasta el mes pasado, en la provincia fue el 72% de los beneficiarios los que pudieron validar su identidad.



Fuente nota  PRIMERA EDICIÓN

No hay comentarios.:

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares