Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 3 de enero de 2023

Noticias Misiones : Camión que partió de Misiones chocó y volcó en Corrientes: 2 muertos




Camión que partió de Misiones chocó y volcó en Corrientes: 2 muertos

👉Ocurrió en Alvear. Las víctimas fatales son dos mujeres mayores de edad. Hay un herido, que fue derivado al hospital de Santo Tomé.


Este martes por la tarde, en cercanías a la localidad correntina de Alvear, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo dos personas fallecidas.


Por razones que se tratan de establecer, un camión que había partido de Misiones cargado de yerba mate y un automóvil colisionaron a la altura del kilómetro 623 de la ruta nacional 14.


Los peritos tratan de dilucidar si primero volcó el vehículo de gran porte y cayó sobre parte del auto, o si primero chocaron y eso provocó el vuelco.







Lo cierto es que a raíz del impacto fallecieron dos mujeres mayores de edad que fueron identificadas como María Britos Mendoza (85 años) y Carmen Britos Duarte Carmen (75).

En tanto que el conductor del automóvil fue rescatado tras quedar atrapado entre los hierros retorcidos y derivado al hospital de Santo Tomé para recibir atención médica, ya que sufrió múltiples fracturas y traumatismo de tórax.

Alicia Velazco, jefa de Bomberos local, confirmó que el camión provenía de Misiones y tenía dos destinos: Entre Ríos y Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares