El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 2 de febrero de 2020

San Antonio: un joven en grave estado tras cruce de balazos frente a un boliche



Cuatro jóvenes resultaron con heridas de armas de fuego, una de ellas en estado grave, como consecuencia de una gresca con cruce de balazos entre dos guardias de seguridad privada con dos supuestos clientes de un boliche en la localidad de San Antonio.

Foto Policia de Misiones



Según la Policía, el hecho violento tuvo lugar a las 3:30 aproximadamente de este domingo 2 de febrero, frente al local bailable Chandón, ubicado sobre avenida Vuelta de Obligado.


En ese lugar la investigación dio como resultado que dos personas que cumplían funciones de seguridad privada y venta de entradas en el local, Raúl O y Marcia D., ambos de la localidad mantuvieron una discusión seguido de intercambio de disparos con Leonardo K. y Paulo A,.

Las cuatro personas resultaron lesionadas y derivadas al hospital local donde examinados por el médico de guardia diagnosticó como el caso más grave en Leonardo K, a quien se lo derivó a Eldorado por haber recibido un balazo en su cabeza.


En el lugar de el enfrentamiento se secuestró cuatro vainas servidas calibre 22 largo y dos fragmento de plomo.

En la investigación Intervino la Policía Científica, comisaría y Comando San Antonio y la División Guardia Infantería URXII.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir