Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 8 de febrero de 2020

PUERTO ESPERANZA : Policías incautaron cocaína y objetos mal habidos en barrio Villa Nueva

PUERTO ESPERANZA : Policías incautaron cocaína y objetos mal habidos en barrio Villa Nueva


En las últimas horas de ayer viernes, en un domicilio del citado barrio, efectivos de las Comisarías de Puerto Esperanza, Wanda, Puerto Libertad, Divisiones de Infantería, Motorizada, Montada y Prevención de Delitos dependientes de la Unidad Regional V, con colaboración de la Dirección de Toxicomanía, detuvieron a Hugo S. de 32 y Hugo S. 62 años. Además, secuestraron dosis de clorhidrato de cocaína, herramientas, teléfonos celulares, equipos informáticos y otros objetos de dudosa procedencia.



El procedimiento se concretó con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, en el marco del Operativo de Integral de Seguridad Ciudadana supervisado por el Subjefe de la Policía de Misiones, Comisario General Carlos Miguel Merlo. Allí, los policías allanaron la morada ubicada sobre calle Perú, aprehendieron a los sujetos e incautaron la droga y los elementos antes mencionados.


Por orden del magistrado interviniente, los detenidos y elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor. En relación a la cocaína incautada, interviene el Juzgado Federal de Eldorado.

Cabe recordar que el pasado miércoles 6, en dos inmuebles del barrio 2000 Hectáreas de Puerto Iguazú, Investigadores de la Unidad Regional V desbarataron un “aguantadero” de drogas, armas de fuego y motos robadas. Así también, detuvieron a tres sujetos de 18, 23 y 28 años.






No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares