Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 1 de febrero de 2020

PIÑALITO NORTE : La Policía investiga el hallazgo de un cuerpo en el paraje Santa Isabel

PIÑALITO NORTE : La Policía investiga el hallazgo de un cuerpo en el paraje Santa Isabel



Ayer por la noche, en una chacra del paraje Santa Isabel, efectivos de la comisaría de Piñalito Norte, dependientes de la Unidad Regional XII, hallaron el cuerpo de una mujer, identificada como Salete Rodríguez López de 54 años. El mismo fue encontraba semienterrado a pocos metros de su vivienda.



Fue a raíz de una alerta de uno de los familiares de la difunta, quien manifestó no tener contacto con ella hace varios días. Por tal motivo, se inició la investigación, que derivó con el hallazgo de su cuerpo en una plantación de maíz.


La mujer convivía en esa propiedad junto a su hijastro de 37 años de edad, quien se encuentra desaparecido y es intensamente buscado por la Policía.



Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Eldorado, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas, para determinar las causas de su muerte.


En el lugar trabajaron la Policía Científica, Investigaciones, Bomberos e Infantería de la ese Comando Regional. La búsqueda del hombre en tanto, es llevada adelante por personal de diferentes comisarías y unidades especiales de Irigoyen y Puerto Iguazú.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares