Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 3 de febrero de 2020

Cena de San Valentín en el Restaurant Green Mandioca de Selvaje Lodge Iguazú




Este 14 de febrero, Selvaje Lodge Iguazú se prepara para celebrar el amor con una exclusiva cena en el restaurante Green Mandioca. El menú tiene un costo de AR$ 1200 finales por persona e incluye una bebida sin alcohol y champagne para el brindis. Reservas escribiendo a  selvaje@tandemhoteles.com o comunicándose con el + 54 11 5365 8399. Conocé Green Mandioca en Calle Batalla Tekoa, Selva Yriapu, Puerto Iguazú, Misiones.









El menú incluye como principales Sorrentinos de la Doña rellenos de calabaza y queso mozzarella con salsa Pomodoro; o Bife de Chorizo con Mandio Reviro ahumado en reducción de Malbec (apto para celíacos); como tercera opción, Salmón de río con croute de reviro cítrico, puré de zanahorias y papas estrelladas




Para el postre, el chef diseñó una carta que incluye Parfait de Baileys y Maracuyá en falsa tierra de Pasoka y espuma de lemongrass; o Macedonia de frutas de estación, polvo de caramelo y quenelle de Maracuyá (apto celíacos); o para los amantes del chocolate, un Bombón Selvaje con relleno de madera comestible, sobre polvo de galletas de chocolate estilo americano.

Green Mandioca ofrece durante todo el año gastronomía local de alto nivel tanto para huéspedes como para visitantes. Propone una carta de lujo que incluye especialidades autóctonas y guarda el respeto por la estación y producción de materias primas locales, obteniendo sus productos de la huerta propia.

Selvaje Lodge Iguazú está inmerso en el corazón de la selva misionera y forma parte del portfolio de propiedades operadas por Tandem Hoteles.

Acerca de Selvaje Lodge
Con capacidad para tan sólo para 24 huéspedes, Selvaje Lodge Iguazú es un hotel sustentable e integrado a su entorno que invita a descubrir la mística de la selva en uno de los espacios naturales más maravillosos del mundo a pocos metros de las Cataratas del Iguazú y a escasos kilómetros del aeropuerto.


Ofrece wifi gratuito en todos los sectores y servicio de transfer.

Selvaje Lodge Iguazú, se construyó sobre un terreno de 28.578 m2 y abre sus puertas con 12 exclusivas habitaciones construidas en el corazón de la selva Yriapú que abarcarán una superficie proyectada de 1.688.50m2. En el proyecto arquitectónico se le dio mucha importancia a los espacios comunes y a lograr una excelente circulación.

Para la construcción de las primeras 12 habitaciones se realizó una inversión que superó los 30 millones de pesos y para la expansión a 32 habitaciones se estima una inversión adicional de 25 millones de pesos. Contratando, inicialmente con 20 empleados directos.

Selvaje cuenta con el restaurante Green Mandioca, que ofrece gastronomía local de alto nivel tanto para huéspedes como para visitantes, propone una carta de lujo que incluye especialidades autóctonas y guarda el respeto por la estación y producción de materias primas locales. Obteniendo sus productos de la huerta propia, garantiza un servicio y materia prima de primera calidad.


Con este nuevo establecimiento, Tandem busca ofrecer una experiencia exclusiva en la selva logrando una comunión natural con el entorno. Mente y cuerpo acunados por los sonidos y las especies de la Selva Yriapú.

Selvaje Lodge Iguazú espera a sus huéspedes (exclusivo para adultos) para brindarles una esmerada atención que asegura una experiencia emocional única, sólo para 24 personas, que disfrutarán de la intimidad de un espacio fundido con la naturaleza que lo rodea.

De esta manera Selvaje garantiza Lujo, Romance e Intimidad, rodeado de un sin fin de posibilidades, de aventuras únicas para disfrutar de uno de los paisajes más maravillosos del mundo.




El hotel se desarrolla en una planta, y se construye con materiales que también son el reflejo del espacio selvático. Muebles, decoración y detalles surgen de las maderas recuperadas y puestas en valor.

Selvaje Lodge Iguazú forma parte del portfolio de propiedades operadas por Tandem Hoteles.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares