Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 11 de septiembre de 2019

La Selección Argentina goleó a México en la noche soñada de Lautaro Martínez


La Selección Argentina goleó a México en la noche soñada de Lautaro Martínez


Con un triplete de Lautaro Martínez y un gol de Leandro Paredes de penal, el equipo que dirige Lionel Scaloni cerró la gira amistosa con una victoria y un empate.




Luego del empate sin goles ante Chile, la Selección Argentina se desquitó frente a México y ganó por 4 a 0 en el segundo amistoso de la gira que realizó por Estados Unidos.

Al equipo que dirige Lionel Scaloni le alcanzó el primer tiempo para sentenciar la historia. El primero llegó a los 16 minutos. Leandro Paredes asistió desde el círculo central a Lautaro Martínez, que con su potencia superó a los defensores y marcó el 1 a 0.







Cinco minutos más tarde, luego de otra mala salida del conjunto que conduce Gerardo Martino, el delantero del Inter empezó a demostrar que tendría una gran noche y tras un pase entre líneas de Exequiel Palacios, quedó mano a mano con el arquero Guillermo Ochoa y definió cruzado de zurda.

Cuando el encuentro llegó a la media hora de juego, Paredes amplió la ventaja a través de un penal, y Martínez dibujó el 4 a 0 final a los 38 minutos, tras un error de Néstor Araujo en el cierre.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares