Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 24 de septiembre de 2019

Desarmaron cultivo de marihuana oculto en un malezal de San Vicente

Desarmaron cultivo de marihuana oculto en un malezal de San Vicente 


Luego de golpear en las últimas 72 horas a organizaciones dedicadas al narcomudeo en Posadas y en Oberá, ahora la Policía de Misiones concretó otro procedimiento antinarcóticos en San Vicente, donde desmanteló un llamativo espacio similar a una huerta de marihuana, en el cual había plantines, semillas y otros elementos para el cultivo de la sustancia. 




El hallazgo se registró esta mañana, aproximadamente a las 10:30 hs, en la zona de la ex cantera municipal, situada sobre calle Yerbal Viejo, donde la división Toxicomanía de la Unidad Regional VIII de San Vicente secuestró 15 plantas de marihuana de distintos tamaños. En ese sitio, los investigadores encontraron el terreno listo, con abono y tierra apta para el cultivo de la sustancia. 

Además había recipientes, herramientas, insumos y una gran cantidad de semillas de cannabis sativa. Por las características del lugar y otros elementos encontrados, los efectivos de Toxicomanía presumen que los involucrados, por ahora prófugos, pretendían elaborar una plantación de marihuana.

 De esta manera, la Policía de Misiones desactivó lo que a posteriori podría ser un área de producción, en consonancia con otros procedimientos que se vienen desarrollando en sectores rurales de toda la provincia. 

En el operativo, intervino la Fiscalía Federal de Oberá que dispuso la realización de las actuaciones de rigor.


Fuente Policia de Misones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares