Identificaron a los dos jóvenes de 24 y 18 años que viajaban en el vehículo Citroen Berlingo - Ambos domiciliado en Posadas - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


viernes, 20 de septiembre de 2019

Identificaron a los dos jóvenes de 24 y 18 años que viajaban en el vehículo Citroen Berlingo - Ambos domiciliado en Posadas



Ocurrió a primeras horas de la mañana del viernes sobre la ruta 12 a la altura de Colonia Luján, en la localidad de Garuhapé. Un utilitario chocó de frente con un camión. Se confirmó la muerte del conductor del rodado menor.



Minutos después de las 6:30 horas, un camión Mercedes Benz, conducido por un joven de 29 años oriundo de Posadas, al momento de tomar una curva a la altura de Colonia Luján, impactó frontalmente contra una Citroën Berlingo, en el que viajaban dos jóvenes de 24 y 18 años, también domiciliados en Posadas.




Según informaron fuentes policiales, el conductor del rodado menor resultó como víctima fatal a raíz de múltiples lesiones. Por otra parte, el resto de los involucrados fueron trasladados al Hospital de Área de Puerto Rico.



A continuación el parte policial:





"Fecha hs. 06:50 se toma conocimiento de un siniestro vial sobre Ruta Nac. 12 Col. Lujan por lo que personal Policial constata que por cuestiones que son materia de investigación circunstancias que R. J. Ramón 29 Ddo en la Ciudad de Posadas guiaba su camion camión marca Mercedes Benz modelo Acces Dom AB151SW al servicio de la Empresa E.S.G.E en sentido Garuhape El Alcazar al llegar a la altura mencionada zona de curvas colisiona frontalmente contra un vehículo Citroen Berlingo Dom conducido por Marcelo Fabio l. 24 años acompañado por Jorge L. B.de 18 años de edad ambos con Domicilio en la Ciudad de Posadas. A raíz del presente hecho el conductor del rodado menor result como victima fatal a raiz del multiples lesiones en cuanto involucrados fueron evacuados al Hospital de Área dela Ciudad de Puerto Rico con diversas Lesiones de consideracion.se aguarda Médico y Bioquímico Policial.SE AMPLIARA."

Fuente Policia de Miasiones 

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter