Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 20 de septiembre de 2019

Programa “Posadas, mi ciudad turística”: más de 300 estudiantes secundarios participaron de los recorridos


Más de 300 alumnos de escuelas de la capital provincial y de distintos puntos de Misiones participaron de los recorridos del Programa Educativo “Posadas, mi ciudad turística”.



La iniciativa es organizada por la Municipalidad, a través de la Agencia Posadas Turismo (APosTur), y tiene como objetivo que los jóvenes de los diferentes establecimientos educativos conozcan los puntos emblemáticos, históricos y culturales de la ciudad para generar un espacio de aprendizaje sobre el proceso de conformación de la identidad local.

Esta actividad está compuesta por dos instancias. Primero se concreta una charla previa en los colegios secundarios para presentar a los estudiantes el destino Posadas con sus circuitos, lugares destacados y servicios gastronómicos o de hospedaje. En tanto que, en una segunda jornada práctica se lleva adelante un paseo peatonal guiado por la Bajada Vieja y la Costanera.

“Buscamos fortalecer el perfil turístico de Posadas. Generamos esta propuesta con la idea de que los mismos jóvenes sean los promotores de estos espacios esenciales para la construcción de la idiosincrasia posadeña”, destacó Jonatan Rodríguez, director de Gestión de Destino Municipal.

La medida se enmarca en las acciones que desarrolla la actual gestión del intendente Joaquín Losada para dotar a todos los ciudadanos de la información, las herramientas y los conocimientos necesarios para brindar una buena atención a los visitantes.

Las instituciones interesadas en participar pueden comunicarse al correo electrónico turismo@posadas.gov.ar o telefónicamente al número 4428881, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

Fuente Prensa Mnicipalidad de Posadas 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares