Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

RESUMEN MERCADO ARGENTINO EN VIVO



AHORA

sábado, 28 de septiembre de 2019

Trabajadores de Ribeiro podrían ir al paro por sueldos atrasados


Trabajadores de Ribeiro podrían ir al paro por sueldos atrasados


La cadena solicitó adherirse al Proceso Preventivo de Crisis a nivel nacional.



Foto archivo-  Ilustrativa


Los trabajadores de la sucursal de la cadena de electrodomésticos , continúan en estado de alerta y analizan convocar al paro para reclamar la falta de pago de sueldos atrasados.

Según manifestaron, la empresa les adeuda una gran parte del salario correspondiente a agosto y aún no tuvieron respuesta sobre el sueldo de septiembre, considerando que está culminando el mes. 

A nivel nacional, sumergido en una crisis financiera, Ribeiro se encuentra en un Procedimiento Preventivo de Crisis , situación que generó la alarma de los miles de trabajadores distribuidos en las diversas sucursales por los posibles cierres o despidos masivos.

Puntualmente, este viernes  esperaban recibir el dinero adeudado en las cuentas bancarias, compromiso que había asumido el secretario de Recursos Humanos de la empresa a nivel nacional. 

Según pudo confirmar este Diario, hasta última hora los trabajadores no recibieron la fracción del salario adeudado.




No hay comentarios.:

Posadas

Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

-Invitanos Un cafe !!

Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

FAVORITOS

Entradas populares