Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 28 de septiembre de 2019

Campo Viera : Lo detuvieron con más de 4 kilos de cocaína dentro del auto


En Campo Viera cayó un hombre de 50 años con más de cuatro kilogramos de cocaína ocultos en doble fondos de un automóvil. La droga está valuada en 5,5 millones de pesos. También incautaron otro vehículo e investigan posibles cómplices. El detenido posee amplios antecedentes penales por estafas y otros delitos.





Foto Policia de Misiones

El procedimiento fue realizado por efectivos de la comisaría local y de la división Toxicomanía de la Unidad Regional II. El operativo tuvo lugar en horas de este mediodía en el predio de un complejo hotelero.


De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, las tareas investigativas se iniciaron en relación a actividades de narcotráfico bajo modalidad "mula". En zonas de Oberá y Campo Viera, los policías detectaron e iniciaron el seguimiento de una persona que se movilizaba en un Fiat Strada, también en un Peugeot 408 y que se hospedaba en un hotel de la localidad. Así fue que, este sábado, se montó un operativo, interceptando en la vía pública a Luis L. de 50 años.



El hombre llevaba una mochila, en cuyo interior se encontró un envoltorio de una sustancia blanca, la que al ser expuesta al test orientativo, dio positivo para clorhidrato de cocaína. 



Continuando con el procedimiento, se realizó la requisa de ambos vehículos, encontrándose, en el Fiat, dentro de un compartimento oculto debajo de los asientos traseros, los 4 ladrillos de cocaína de máxima pureza y la suma de $6.000 (seis mil pesos). En tanto que, dentro del Peugeot 408, secuestraron $100.000 (cien mil pesos) y 3 teléfonos celulares, detallaron los voceros.


El operativo estuvo encabezado por el jefe de Policía, José Mazur, conforme las directivas del Ministerio de Gobierno, se realizó el pesaje del estupefaciente incautado, que arrojó un total de 4 kilos con 213 gramos, con un valor aproximado a los $5.500.000 (cinco millones quinientos mil pesos).


En el hecho intervino la Fiscalía y Juzgado Federal de Oberá, que dispuso que los automóviles permanezcan depositados en sede policial y el detenido alojado a disposición de ese magistrado.

Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares