POSADAS :Una Niña cayo del balcón y está en grave estado en el Hospital - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

martes, 2 de abril de 2019

POSADAS :Una Niña cayo del balcón y está en grave estado en el Hospital


Un niña cayó de un balcón y está en grave estado .La niña de dos años y 11 meses fue derivada a Posadas con graves lesiones en la cabeza. Habría caído del balcón de su departamento mientras su madre estaba en el baño y su padrastro en la habitación.


Gonzalo P. de 24 años, concubino de la madre, dijo que ayer alrededor de las 17:30, cuando la mujer estaba en el baño y él en la habitación; la niña fue al balcón y cayó unos 2,80 metros de altura. El joven, al escuchar el llanto de la beba saltó del primer piso, la encontró consciente y llorando, con hematomas en el rostro y sangre en ojo izquierdo; por lo que la llevó con su motocicleta hasta el Hospital Samic de Oberá.


La niña sufrió graves lesiones al caer del balcón de un departamento ubicado en un primer piso, en la Calle Azcuenaga 245, de la ciudad de Oberá. La madre habría estado en el baño y su padrastro mirando televisión cuando ocurrió el accidente.
 


En el nosocomio  de Oberá le examinaron a la niña y la derivaron a la ciudad de Posadas junto a su madre Daiana K., donde permanece internada en grave estado.




No hay comentarios.:

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas