Posadas : En recorridas de prevención la Policía secuestró dos motos sin documentaciones y detuvo a sus ocupantes - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


viernes, 5 de abril de 2019

Posadas : En recorridas de prevención la Policía secuestró dos motos sin documentaciones y detuvo a sus ocupantes



POSADAS: En recorridas de prevención la Policía secuestró dos motos sin documentaciones y detuvo a sus ocupantes
Se trata de dos procedimientos realizados en la mañana y tarde de hoy viernes por integrantes de las Divisiones Comando I y Comando Oeste.



El primer procedimiento se llevó a cabo esta mañana las 11:30 hs en la intersección de las calles Padre Serrano y Brasil, donde efectivos del Comando I secuestraron una motocicleta Motomel 150cc y detuvieron a dos sujetos de 34 y 25 años.

Circunstancias en que personal dependiente recorría preventivamente la zona, observó a dos sujetos en actitud sospechosa sin cascos protectores a bordo de una moto que carecía de dominio, los cuales fueron interceptados y demorados por no contar con las documentaciones y medidas de seguridad para circular con el rodado.

El segundo hecho ocurrió a las 15:30 hs en cercanías al puente Blas Parera, donde personal del Comando Oeste incautó una moto vehículo 125 cc y detuvo a su conductor de 25 años, quien también circulaba sin medidas de seguridad y documentos habilitantes.

Los detenidos y motocicletas secuestradas fueron trasladados a las jurisdicciones correspondientes donde se siguen con las actuaciones legales de rigor.





Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar