Mundial de Futsal: en semis Argentina-Paraguay y Brasil-Sudáfrica - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


sábado, 6 de abril de 2019

Mundial de Futsal: en semis Argentina-Paraguay y Brasil-Sudáfrica



Le ganó a Francia 8-0 y espera el resultado de Paraguay ante Marruecos. Sudáfrica también hizo historia y clasificó.


El Seleccionado Argentino de Fútbol goleó al de Francia por ocho goles a cero y se clasificó para las semifinales del Mundial de Futsal Misiones 2019, que se disputarán mañana. Jugará con Paraguay y el domingo será la final en Montecarlo.

Mañana, en Montecarlo, enfrentará a Paraguay. que ganó 3-2 El seleccionado sudafricano venció en Montecarlo, 7-3 al equipo europeo de Cataluña y ahora espera por Brasil que derrotó a Colombia por 3 a 2.


Sudáfrica es ahora el primer equipo africano que logra avanzar de ronda en un Mundial de Futsal. Los “Bafana” jugarán este sábado a las 20, en el mismo escenario de Montecarlo y su rival será Brasil que derrotó a Colombia.



El trámite del juego argentino en el Ian Barney II de Oberá fue una copia exacta de los encuentros anteriores. Argentina presionando alto, monopolizó el manejo de la pelota ante los franceses que intentaban salir de contra pero perdían el balón.


Los goles argentinos fueron de Diego Koltes (4), Marco Politi (2), Matías Rima y Gonzalo Pires, uno cada uno. Argentina está en semifinales en su tercer mundial consecutivo y los dirigidos por Avveduto marcaron 37 goles y solo le convirtieron 6.

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar