Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 1 de abril de 2019

La Municipalidad concreta tareas de mejoramiento en distintos NENIS de la ciudad



El gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología, lleva adelante tareas de reacondicionamiento y reparación en diferentes Núcleos Educativos de Nivel Inicial (NENI) de Posadas. La iniciativa incluye trabajos de pintura, limpieza, mantenimiento y arreglo de aulas, mobiliario y espacios comunes.

Además,se aprovecha la oportunidad para desarrollar murales infantiles con el objetivo de crear lugares agradables para los niños y embellecer los establecimientos educativos.




Desde el inicio de la propuesta estas acciones ya se efectuaron en los NENIS 2001, 2025 y 2036.

“Estos arreglos benefician a la educación y a los niños para mostrar otra mirada de la institución que es lo que necesitamos. Nosotros solicitamos a la Municipalidad mejoramientos y pintura en la parte exterior e interior de las aulas. Por eso quiero agradecer y reconocer a este equipo del municipio que se acerco inmediatamente, nos dieron soluciones a nuestras inquietudes y asistieron a realizar el trabajo de una manera muy amable con mucha predisposición. Seguramente cuando transmita esta noticia a la familia se van a poner muy contentas”, comentó Silvia Villalba, directora del NENI 2036.

Fuente municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares