Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 6 de abril de 2019

Este sábado el municipio celebrará el Día Mundial de la Actividad Física en El Brete



En conmemoración por el Día Mundial de la Actividad Física, el gobierno de la ciudad y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia llevarán adelante un evento deportivo este sábado 6, desde las 15 hasta las 19:30 horas, en el balneario El Brete.

Durante la jornada, se concretarán exhibiciones náuticas (canotaje y vela), propuestas aeróbicas (clases de zumba, tae-bo y aerobox), deportes de contacto (taekwondo, kung fu, boxeo, karate y esgrima), actividades físicas adaptadas (básquet y canotaje) y para adultos mayores (newcom, tejo y sapo).

La propuesta también contará con un sector de niños para que los más pequeños puedan disfrutar de distintos juegos.

Paralelamente, se dictará una clase de reanimación cardiopulmonar (RCP) y se instalará una posta de salud para que tanto peatones como deportistas puedan acceder a controles de presión arterial, peso y talla e índice de masa corporal, además de realizar consultas y recibir consejos en materia de deporte y salud.

“Esta iniciativa busca incentivar y estimular en la población la práctica de cualquier actividad física periódicamente, dar a conocer sus beneficios y divulgar la importancia de combatir al sedentarismo y las complicaciones que genera en la salud”, comentó Alejandro Martínez, secretario de Salud de Posadas.



Fuente Municipalidad de Posadas 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares