Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 6 de abril de 2019

Dos hombres fueron detenidos tras protagonizar una gresca: uno de ellos fue herido de arma blanca

25 DE MAYO : Efectivos de la Comisaría 25 de Mayo con apoyo de integrantes de la División Comando Radioeléctrico local UR XI, detuvieron esta mañana cerca de las 6 hs a Lucas D. S. (32) y Ramón A. (40) en un bar ubicado en barrio Nuevo por un hecho de daños y lesiones con arma blanca.



El caso se conoció a través de un llamado telefónico, el cual manifestó que en un local ubicado sobre la intersección de las calles 17 de Octubre y 1° de Mayo, dos hombres se enfrentaron violentamente y como consecuencia uno de ellos fue herido con un elemento cortante en el brazo izquierdo.




Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar y tras entrevistarse con el propietario Ramón A., manifestó que Lucas D. S. en aparente estado de ebriedad quiso agredirlo físicamente y por esta razón lo agredió con un machete.

Por tal motivo se procedió a la detención de los revoltosos quienes fueron alojados en sede policial siguiéndose con los trámites de rigor. Además, se secuestró en el lugar 1 machete presumiblemente utilizado para la comisión del hecho.




Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares