Dos hombres fueron detenidos tras protagonizar una gresca: uno de ellos fue herido de arma blanca - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


sábado, 6 de abril de 2019

Dos hombres fueron detenidos tras protagonizar una gresca: uno de ellos fue herido de arma blanca

25 DE MAYO : Efectivos de la Comisaría 25 de Mayo con apoyo de integrantes de la División Comando Radioeléctrico local UR XI, detuvieron esta mañana cerca de las 6 hs a Lucas D. S. (32) y Ramón A. (40) en un bar ubicado en barrio Nuevo por un hecho de daños y lesiones con arma blanca.



El caso se conoció a través de un llamado telefónico, el cual manifestó que en un local ubicado sobre la intersección de las calles 17 de Octubre y 1° de Mayo, dos hombres se enfrentaron violentamente y como consecuencia uno de ellos fue herido con un elemento cortante en el brazo izquierdo.




Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar y tras entrevistarse con el propietario Ramón A., manifestó que Lucas D. S. en aparente estado de ebriedad quiso agredirlo físicamente y por esta razón lo agredió con un machete.

Por tal motivo se procedió a la detención de los revoltosos quienes fueron alojados en sede policial siguiéndose con los trámites de rigor. Además, se secuestró en el lugar 1 machete presumiblemente utilizado para la comisión del hecho.




Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Resultados Elecciones 2019