Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 5 de abril de 2019

Casas de Madera: llegaron las primeras máquinas para la fábrica industrial de Posadas




Ayer, llegaron al Parque Industrial del Posadas las máquinas provenientes de Alemania que equiparán a la fábrica de casas de madera que instalará en pocos meses más allí un consorcio de aserraderos, madereros, fabricantes de muebles y aberturas y productores forestales aglutinados en APICOFOM.


La maquinaria de precisión elaborada en Alemania llegó en seis containers. El mes próximo llegarían otros cuatro contenedores con el resto de los equipos. La planta industrial tendrá capacidad para fabricar 5.000 casas viviendas de tipo social o una menor cantidad de casas más grandes por mes listas para ensamblar.

Si todo marcha según lo previsto, en mayo llegaría el equipamiento restante y la planta industrial estaría en condiciones de operar. Será la planta más grande en su tipo en todo Sudamérica. La fábrica de casas de madera estaría inaugurándose en una primera etapa hacia junio, según afirmó Guillermo Fachinello, titular de APICOFOM.

Las sofisticadas máquinas de precisión provienen de la firma Weinmann, en St Johann, un pueblito cerca de Stuttgart (Alemania). Se trata de distintas estaciones de trabajo para cortar y terminar piezas de casas que constituirán los kits (las casas se venderán desarmadas).

Fuente: MOL / Economis

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares