Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 10 de abril de 2019

Boca vence a Jorge Wilstermann



Con gol de "Bebelo" Reynoso, Boca derrota 1-0 a Jorge Wilstermann, por el Grupo G de la Copa Libertadores

El conjunto de Gustavo Alfaro se ubica en el segundo puesto del Grupo G con 4 puntos después de los tres primeros partidos





Boca se enfrenta a Jorge Wilstermann, de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El juego es será transmitido por Fox Sports.


Obligado a ganar. Después del triunfo del martes por la noche de Atlético Paranaense, que venció 1-0 a Deportes Tolima, el Xeneize debe aprovechar su condición de local para sumar puntos vitales para la clasificación a la próxima ronda.



Boca ingresó a la Bombonera con la actitud acorde para romper el partido lo más rápido posible. A los 40 segundos tuvo la oportunidad Tevez (su remate se fue por encima del travesaño) y a los 6 minutos un centro de villa rebotó en un adversario y dio en el palo.


Pero poco a poco Wilstermann lo fue adormilando desde el control de Serginho y "Pochi" Chávez. Y el "Xeneize" perdió la conducción de Marcone, sumido en la imprecisión y con poco acompañamiento, excepto por Reynoso, el más lúcido del local.


Sin embargo, a los 29 minutos se sacudió el ritmo cansino del encuentro, con el penal que Benedetto ejecutó al palo derecho del arquero Arnaldo Giménez, quien adivinó la intención.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares