miércoles, 10 de abril de 2019

Boca vence a Jorge Wilstermann



Con gol de "Bebelo" Reynoso, Boca derrota 1-0 a Jorge Wilstermann, por el Grupo G de la Copa Libertadores

El conjunto de Gustavo Alfaro se ubica en el segundo puesto del Grupo G con 4 puntos después de los tres primeros partidos





Boca se enfrenta a Jorge Wilstermann, de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El juego es será transmitido por Fox Sports.


Obligado a ganar. Después del triunfo del martes por la noche de Atlético Paranaense, que venció 1-0 a Deportes Tolima, el Xeneize debe aprovechar su condición de local para sumar puntos vitales para la clasificación a la próxima ronda.



Boca ingresó a la Bombonera con la actitud acorde para romper el partido lo más rápido posible. A los 40 segundos tuvo la oportunidad Tevez (su remate se fue por encima del travesaño) y a los 6 minutos un centro de villa rebotó en un adversario y dio en el palo.


Pero poco a poco Wilstermann lo fue adormilando desde el control de Serginho y "Pochi" Chávez. Y el "Xeneize" perdió la conducción de Marcone, sumido en la imprecisión y con poco acompañamiento, excepto por Reynoso, el más lúcido del local.


Sin embargo, a los 29 minutos se sacudió el ritmo cansino del encuentro, con el penal que Benedetto ejecutó al palo derecho del arquero Arnaldo Giménez, quien adivinó la intención.




No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir