Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 3 de junio de 2018

Rusia 2018: La Selección argentina volvió a entrenarse y Jorge Sampaoli empieza a delinear el equipo titular.

Se intensificaron los trabajos en defensa y ataque. El equipo permanecerá en Barcelona hasta el 7 de junio, cuando viajará a Israel.



La Selección argentina cumplió un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva "Joan Gamper" del Barcelona, dirigido por Jorge Sampaoli. El DT empieza a delinear el equipo, de cara al amistoso ante Israel el próximo sábado y previo al debut en el Mundial de Rusia 2018, el 16 de junio frente a Islandia. Las prácticas combinan trabajo físico y muchos ejercicios con pelota.
Sampaoli siguió de cerca el trabajo de los 23 jugadores, que hicieron ejercicios en espacios reducidos haciendo hincapié en la recuperación rápida de la pelota. Hubo intensificación en los trabajos en defensa y ataque. Mientras que el arquero Wilfredo Caballero fue sometido a exigentes trabajos dispuestos por el entrenador Martín Tocalli.
En una de las prácticas, el DT paró primero una línea de cuatro con Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado y Nicolás Tagliafico.
Después hizo dos cambios: Cristian Ansaldi estuvo en ambos laterales, primero en el izquierdo y luego en el derecho. Además, en este grupo el doble cinco fue con Lucas Biglia para la contención y Giovani Lo Celso para la generación de juego.
Después del almuerzo los jugadores tendrán la tarde libre, y el lunes a primera hora se reincorporarán para un nuevo entrenamiento. La Selección estará en Barcelona hasta el próximo 7 de junio, ya que decidió adelantar un día su viaje a Jerusalén para jugar un amistoso ante la selección israelí.

fuente tn.com

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares