Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 5 de junio de 2018

Personal de la Policía de Misiones participaran de un seminario de capacitación en China


Se trata del comisario Inspector Claudio Ludtke, quien fue designado por el ministro de Gobierno Marcelo Pérez para participar de un Seminario de Capacitación en Formación Policial en la Universidad de Seguridad Pública Popular de China.


Actualmente, Ludtke se desempeña como jefe de la Unidad Regional 6 de Leandro N. Alem. Forma parte de la delegación de 23 representantes de nuestro país –entre fuerzas provinciales y federales- que recibirán formación en: sistema policial y estructura de seguridad pública; lucha contra el narcotráfico y el terrorismo; Policía Comunitaria; ciencia y tecnología criminal; sistema de control fronterizo; gestión de emergencia y mando policial; técnicas y estudios en la lucha contra la ciberdelincuencia y la delincuencia organizada; y las relaciones entre China y Argentina para la cooperación internacional en materia de seguridad.
El seminario comenzó hoy y se extenderá hasta el 24 de junio en Beijing. No obstante, los participantes también tendrán la posibilidad de realizar estudios de investigación sobre el terreno en la ciudad de Wuhan y, además, visitarán la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y el Palacio de Verano, con el propósito de conocer y entender la riqueza de esta cultura milenaria.
La Universidad de Seguridad Pública Popular de China es una de las instituciones más avanzadas, con la historia más larga del sistema de seguridad pública, el mayor nivel de educación y un alto grado de formación. Depende directamente del Ministerio de Seguridad Pública de China y es conocida como “la cuna de los oficiales de la Policía de China”.
A nivel nacional, la iniciativa se encuentra enmarcada en el Seminario Argentino de Desarrollo de Competencias Policiales 2018, y es organizada y financiada por el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Embajada de China en nuestro país.

Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares