viernes, 6 de septiembre de 2019

POSADAS : Gresca en el barrio A 3- 2 terminó con tres policías lesionados y dos detenidos

En la noche de ayer jueves, efectivos de la Comisaría 10ma y División Comando Radioeléctrico Fátima UR X, detuvieron a Cristian B. de 32 y Daniel B. de 35 por causar disturbios y daños materiales en la casa de su madre de 55 años. La mujer solicitó presencia policial al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) manifestando que sus hijos en estado de ebriedad, se enfrentaron a golpe de puños y causaron destrozos en el domicilio.



 Por ello, inmediatamente una comisión se dirigió al lugar y detuvo a los revoltosos. Pero no todo culminó allí. Al momento en que los sujetos iban a ser trasladados, varios vecinos del asentamiento quisieron interrumpir el procedimiento arrojando piedras, palos y botellas donde tres efectivos terminaron lesionados.

 Finalmente, los hermanos fueron sometidos a test de alcoholemia que arrojaron resultado positivo y luego alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas. En tanto, los policías fueron examinados por el médico en turno quienes presentaron traumatismos y escoriaciones que le llevarán aproximadamente 7 días de curación.


Fuente Policia de Misiones


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir