POSADAS : Gresca en el barrio A 3- 2 terminó con tres policías lesionados y dos detenidos - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


viernes, 6 de septiembre de 2019

POSADAS : Gresca en el barrio A 3- 2 terminó con tres policías lesionados y dos detenidos

En la noche de ayer jueves, efectivos de la Comisaría 10ma y División Comando Radioeléctrico Fátima UR X, detuvieron a Cristian B. de 32 y Daniel B. de 35 por causar disturbios y daños materiales en la casa de su madre de 55 años. La mujer solicitó presencia policial al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) manifestando que sus hijos en estado de ebriedad, se enfrentaron a golpe de puños y causaron destrozos en el domicilio.



 Por ello, inmediatamente una comisión se dirigió al lugar y detuvo a los revoltosos. Pero no todo culminó allí. Al momento en que los sujetos iban a ser trasladados, varios vecinos del asentamiento quisieron interrumpir el procedimiento arrojando piedras, palos y botellas donde tres efectivos terminaron lesionados.

 Finalmente, los hermanos fueron sometidos a test de alcoholemia que arrojaron resultado positivo y luego alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas. En tanto, los policías fueron examinados por el médico en turno quienes presentaron traumatismos y escoriaciones que le llevarán aproximadamente 7 días de curación.


Fuente Policia de Misiones


No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter