Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 18 de diciembre de 2022

Noticias Misiones : Terminaron demorados tras evadir un control policial: tenían cocaína



Terminaron demorados tras evadir un control policial: tenían cocaína




Un hombre y dos mujeres terminaron demorados luego de evadir un puesto policial a bordo de una Toyota Hilux: le secuestraron cocaína.


Un hombre de 43 años, una mujer de 39 y otra de 28 fueron detenidos esta madrugada por los efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II, luego de que se dieron a la fuga en un control policial ubicado sobre La Picada los Canarios de la ciudad de San Martín.


El hecho sucedió pasada la medianoche de hoy, cuando los investigadores realizaban tareas preventivas y sobre la intersección antes mencionada observaron la Hilux que al solicitarle que se detenga se dio a la fuga haciendo caso omiso a la Policía.

Por este motivo, los agentes comenzaron una persecución logrando interceptarlo sobre la Ruta Provincial 103 de la localidad de Oberá, en ese momento los ocupantes descendieron del rodado y los efectivos notaron una bolsa con una sustancia blanca en el asiento del acompañante.

Seguidamente, dieron aviso a la Fiscalía Federal de Oberá y por orden del Magistrado requisaron el rodado, secuestrando clorhidrato de cocaína junto a 40 mil pesos, reales y dólares, los cuales fueron puestos a disposición de la Justicia.

Finalmente, por orden del Juzgado Federal, la mujer de 28 años quedó detenida en la dependencia policial y los otros ocupantes fueron supeditados en la causa.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares