Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 31 de diciembre de 2022

NOTICIAS MISIONES : (IPRODHA) Un adjudicatario de Itaembé Guazú fue el ganador del sorteo entre los adjudicatarios que mantienen su cuota al día



👉Desde el Instituto se promueve mantener las facturas sin mora, por la seguridad jurídica que implica para cada familia de adjudicatarios y, paralelamente, la posibilidad que habilita para estos de resultar ganadores de la premiación a fin de año.

Un adjudicatario de Itaembé Guazú resultó ganador del premio Iprodha entre los que mantienen su cuota al día.







Un adjudicatario de Itaembé Guazú fue el ganador del sorteo entre los adjudicatarios que mantienen su cuota al día




La semana pasada se realizó el sorteo estímulo de fin de año entre los 8.788 adjudicatarios de viviendas del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), que mantienen su cuota al día.

Resultó ganador Héctor Miguel González, del barrio Itaembé Guazú, de la Ciudad de Posadas. El premio consistió en la cancelación por dos años de la cuota de amortización de su vivienda, es decir, se le quitaron las últimas 24 cuotas al sistema total de pago. Participaron los adjudicatarios de la provincia (de las distintas tipologías de casas) que, a los primera quincena del corriente mes, registraban su boleta al día.

El sorteo se realizó con la colaboración del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), tras la Tómbola Matutina, con transmisión en directo por Canal 12, LT 17 y las plataformas digitales del IPLyC.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares