Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 27 de diciembre de 2022

Noticias Misiones : Atrapan a dúo que intentó huir de la comisaría




Atrapan a dúo que intentó huir de la comisaría

Se trata de dos jóvenes de 22 y 24 años que estaban alojados en la Seccional Primera de San Pedro. El hecho ocurrió durante el cambio de guardia, pero fueron rapidamente atrapados




Dos jóvenes de 22 y 24 años que estaban alojados en la Seccional Primera de San Pedro aprovecharon un descuido de sus vigiladores y lograron escapar durante la mañana de ayer de la citada dependencia.



Aunque por fortuna fueron inmediatamente recapturados en cercanías a la comisaría por los mismos efectivos que habían perdido de vista a los detenidos.


De acuerdo a los datos aportados por voceros que intervienen en la pesquisa el hecho ocurrió durante el habitual cambio de guardia, cerca de las 7 de ayer.


En un momento determinado, tanto Ángel Guillermo R. G. (22) y Matías A.D.A. (24) lograron salir de la celda en la que estaban alojados y alcanzaron a llegar hasta el pasillo que conduce al acceso a la dependencia.


Pero cuando intentaban llegar caminando para pasar desapercibidos hasta la calle más cercana fueron sorprendidos por los uniformados que de inmediato los persiguieron y atraparon nuevamente.


Inmediatamente, ambos fueron nuevamente puestos a disposición de la Justicia.


Según pudo saber este matutino, uno de los implicados estaba alojado en la comisaría por una causa por robo de vehículo en la vía pública.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares