Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 3 de diciembre de 2022

# Noticias Misiones : Persecución y tiroteo en Eldorado terminó con el secuestro de una camioneta robada en Buenos Aires

Persecución y tiroteo en Eldorado terminó con el secuestro de una camioneta robada en Buenos Aires


👉Una intensa persecución y un tiroteo tuvo lugar en la mañana de este sábado en el Salto Pomar, de Eldorado donde un integrante de un grupo delictivo, que intentó huir con una camioneta, disparó a los efectivos abandonando el vehículo y dándose a la fuga por una zona de monte. Por ello, la Policía está llevando adelante un operativo cerrojo, desplegado en toda la provincia con el fin de capturar a estos delincuentes, quienes ya están identificados.


Según las primeras investigaciones, la camioneta que fue robada en Buenos Aires era utilizada por un grupo de cuatro delincuentes armados, quienes el pasado jueves a la noche ingresaron en una vivienda ubicada en San Pedro, donde tras amenazar a una pareja con armas, le sustrajeron un acordeón, dos guitarras, un arma de fuego y otra camioneta color roja.


En el marco de la investigación, los policías individualizaron a uno de los involucrados y en donde se estaba ocultando. Fue así, que en la mañana la División Drogas Peligros en conjunto con la Guardia Infantería de la Unidad Regional III, allanaron una vivienda ubicada en la localidad de Eldorado.

En la irrupción el malviviente logró escapar hacia la parte trasera de la propiedad, donde daba a una zona de monte, ya que allí tenía oculto el vehículo con el cual realizó el atraco. Inmediatamente, se inició una persecución, hasta que un momento el individuo abandonó el rodado y empezó a disparar a los efectivos intervinientes, dándose así a la fuga por los malezales.

En consecuencia, los agentes desplegaron un operativo cerrojo, mientras que el rodado fue secuestrado con la finalidad de realizarles pericias de interés en la investigación y posteriormente será trasladado a la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares