Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Noticias Misiones : Dos camionetas, un auto y una moto colisionaron en la fila de una estación de servicio: un peatón resultó herido


👉Este miércoles, en la intersección de la avenida San Martín y calle 1º de Mayo de la localidad de Wanda, se produjo un choque cuádruple entre vehículos que hacían fila en la estación de servicio. Un hombre terminó debajo de una camioneta.


Cerca de las 10:00 horas de la mañana de este miércoles, se produjo un choque en cadena entre dos camionetas, un automóvil y una motocicleta, todos ellos hacían fila para cargar combustible en la estación de servicio, aparentemente.

En el lugar estuvieron involucrados en el accidente de tránsito una camioneta marca Ford Ranger al mando de Rolando Enrique G. (69), quien habría embestido a Juan José W. (42). Este último fue trasladado de urgencia al Hospital local con lesiones visibles en cabeza y torso.


A raíz del impacto, resulto involucrado a su vez un automóvil Volkswagen Gol, conducido por Rocío V. (23), que a su vez colisionó contra otra camioneta marca Toyota Hilux al mando de Miguel K. (58).

Por último, la camioneta Toyota impactó contra una motocicleta marca Motomel de 110 cc, conducida por Paola A. (30), quien manifestó dolores en las piernas, por lo que fue trasladada al Hospital de Eldorado.

Personal de criminalística trabajó en el lugar y realizó las tareas de rigor.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares